Nada tan íntegro como bailar con nuestro secreto de manera cristalina
Encuentro belleza en lo genuino, en el caos y el desorden. Encuentro belleza en el temperamento bien llevado, en los perfiles que se salen de los estereotipos de paquete y aportan verdad. No hay nada más magnético que ver bailar a alguien con la verdad como acompañante y mostrarla sin complejos, naturalmente. De repente, Brilla.
“Como los icebergs” es una canción, que nace después de leer un artículo dominical de Rosa Montero allá por el año 2017.Sin duda, puso letra a un sentir que defiendo desde los más profundo de mi ser. Como metáfora, aparece el ICEBERG, para contar que en el baile de la vida, sólo mostramos la cúspide, para ocultar debajo, en ese mar prístino y helado, toda la verdad y humanidad, con sus controversias, oscuridades y rarezas. El secreto es saber mostrarlo con maestría, naturalidad y confianza. El conjunto armónico recreo lo bello y hace que se perciba la sección áurea de nuestro ser.
Un especial agradecimiento a la única sirena humana que conozco: Natalia Brandolín por bailar tan bonito en este video.
Disfruten de la canción y si les gusta, ya saben, háganla Navegar!
COMO LOS ICEBERGS Algo le hace brillar Algo le hace destacar Que tendrá esa chica Que todos la miran al bailar Será su sentir apoderado Su sapienza en modo disimulado O su bienestar blindado Pero ella guarda escondido En su mar cristalino Un secreto bien guardado Que hace que el magnetismo Se haga efectivo Como los icebergs Sólo mostramos la cúspide Y un gigante abajo despliega lo profundo del ser Lo bonito es saber bailar Al compás con integridad Con esa enorme masa prístina Que guarda el universo personal Pa-pa-ra-pa-pa Como los icebergs Pa-pa-ra-pa-pa Solo mostramos la cúspide Pa-pa-ra-pa-pa Como los icebergs Pa-pa-ra-pa-pa Todos mandamos mensajes Resaltando aquello que mirarán Si no te quieres bastante Tienes un secreto con el que jugar Pero esa chica deslumbra quieta Y cuando se pone a bailar Va derribando etiquetas Tanta pureza no se puede disimular Como los icebergs Sólo mostramos la cúspide
3 comments
¡Qué bonita, Ana! Y la danza de agua, maravillosa.
En algún momento, crearemos un taller emocional en el que yo lo vaya guiando y tú acompañes con tu música. Siempre que escucho tus canciones pienso: “Yuos! Esta estaría guapísima para esto” . Besos, amiga.
Oh!! gracias ICO!! Algo haremos… que bonito sentir que te inspira. Algo haremos juntas, claro que si!! besos, AMIGA!
Muy bonita Ana!!! Me ha encantado!! Un beso