MI MANTRA DE ABUNDANCIA: TENER DINERO PARA OLVIDARME DEL DINERO
¿Qué harías de inmediato si tuvieras mucha pasta? ¿Qué cosas resolverías de inmediato? Si alguna vez has jugado a la loteria, entonces, has soñado con verte en otro escenario; imaginarlo da chisporroteo mental, la imaginación se te echa a volar y es bonito verse así por un momento. Soñar es gratis!
En este año tan malo para la cultura, los artistas estamos de “secano” y el elemento base para el sustento capitalino brilla por su ausencia. Si, hablo del DINERO. Eso que todos queremos a destajo, en fajos gordos y con muchos ceros, pero que cuesta mucho conseguirlo.
En pleno julio, se me ocurrió esta canción, y la terminé en un “santiamén” porque resumía lo que tanto deseaba: tener dinero para no pensar en él, dejar mi vida en precario, comprar parmesano y no grana padano, no mendigar, ser “business angel” y poder dedicarme a hacer canciones y nada más…
Así que, una vez terminada, decidí sacarla en el mes de Diciembre, que es sin duda, el mes en el que más pasta se gasta, (y eso que este año 2020 la cosa estará a ralentí) y celebrarlo con mi querida, MIRINDA MIRADA, una aspirante a influencer ( mira el video de ella), porque a esta canción había que ponerle HUMOR.