Mi plan empieza con “Mi plan de lanzamiento”: una canción que define mi estado actual, como si fuera un statement. Define mi sentir ante la vida en este momento presente, despedirme de mis miedos, justo cuando decido emprender este proyecto musical para desnudarme con mi voz y una guitarra.
La pretensión de esta canción es ahuyentar los miedos, la parálisis, el bombardeo de cuestiones y dudas que nos auto imponemos…Quiere romper con todo para rescatar el germen interior y sacarlo a brillar. Sentada en una hoguera de vanidades, asciende la certeza de seguir el impulso y la ilusión, sin importar nada ni nadie. Por tanto hay una travesía exhausta en soledad, pero convencida de que este es el camino que hay que emprender.
Menciono a Lhasa de Sela, una mujer con una de las voces más inquietantes y profundas que he escuchado. Su disco “The living road” me parece una joya. Ella es bizarra, profunda y muy melancólica. A veces oigo su voz y sus letras y me gusta sentirme acompañada por ella.
Mi plan de lanzamiento
Me siento en la hoguera, ya no me quema, y me susurra Lhasa de Sela. Mantente presente entre las vanidades incandescentes, agarra bien tu ser existente, se atisban destellos competentes, que alinean la iluminaría, guían mi camino y mi plegaria, nadie está conmigo, nadie me acompaña, sola con mi batería, vaya donde vaya… Agarro mi potencial, ya no lo voy a soltar, cierro mis ojos y del miedo me despojo, desvarío existencial en esta vida descomunal, volatilizo a quien bien no me quiere, me quito lo que no me conmueve. Este es mi momento, no quiero decir, luego me arrepiento, encontraré el lugar, esa semilla plantar, esa nube de pensamientos, esa lluvia de pensamientos, este será mi plan de lanzamiento.
Gracias Lhasa, Acorán Borges y Renzo Bellini por ayudarme a hacer este video. 😉